viernes, 6 de mayo de 2016

Pasos para guardar y crear una carpeta

   Pasos para crear y guardar una carpeta 

Un archivo es un elemento que contiene información, como texto, imágenes o música. Cuando se abre, el archivo puede tener un aspecto muy parecido al de una fotografía o un documento de texto de los que puede encontrar en cualquier escritorio o archivador. En el equipo, los archivos se representan mediante iconos; así resulta más sencillo reconocer un tipo de archivo con solo ver el icono. A continuación, se incluyen algunos de los iconos de archivo más habituales:



Una carpeta es una ubicación donde puede almacenar sus archivos. Puede crear cualquier número de carpetas e incluso almacenar carpetas dentro de otras carpetas (subcarpetas). A continuación se indica cómo crear una carpeta nueva:

  1. Vaya a la ubicación (una carpeta o el escritorio) donde desea crear una carpeta nueva.
  2. Haga clic con el botón secundario en un área en blanco del escritorio o en la ventana de la carpeta, apunte a Nueva y, a continuación, haga clic en Carpeta.
  3. Escriba un nombre para la carpeta nueva y presione ENTRAR.
La nueva carpeta aparece en la ubicación que ha especificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario